La 6° edición del Social Media Day Mendoza contará con charlas imperdibles para la industria digital.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Una nueva edición del Social Media Day Argentina llega a Mendoza. Este 19 de abril, el evento en el que se debate lo último en tendencias e innovación en los medios sociales, contará con disertaciones de experimentados especialistas que aquí detallaremos. Desde las 13:30 y hasta las 19:30 horas, el Centro de Convenciones Enjoy Casino & Sheraton Mendoza Hotel -ubicado en Primitivo de la Reta 1009, de Ciudad- será sede de la 6° edición del Social Media Day. Quienes asistan a este importante evento, tendrán la posibilidad de escuchar las charlas vinculadas al mundo de las redes sociales y a internet y, asimismo, de interactuar con los disertantes.

A continuación, el detalle con todas las ponencias que se podrán disfrutar y aprovechar en el Social Media Day:

 

Ø  “Las tendencias de los próximos años en la industria digital”, por Gustavo Buchbinder (IAB).

 

Ø  “Generación y Management de Contenido”, por Marina Dobón y Cecilia Pertusi (BOND Agency).

 

Ø  “Storytelling made in Mendoza”, por Rosario González (BleuMinette).

 

Ø  “RRSS y Creatividad”, por Martín Orozco.

 

Ø  “Tu estilo en redes. Cómo crear tu comunidad online con identidad propia”, por GIAMPORTONE´S.

 

Ø  “El proceso creativo”, por Mariano Ardito (ViewPoints).

 

Ø  “Conciencia despierta en el mundo online”, por Cecilia Albino.

 

Ø  “Experiencia de clientes en redes sociales: ¿gestión personalizada o automatización?”, por Cecilia Hugony (FRAVEGA).

 

Ø  “SEO” “10 pasos para integrar SEO y Social Media” ¿Sabías que se requieren en promedio 7 puntos de contacto con una marca antes de realizar una conversión? Si integramos SEO y Social Media, lograremos adquirir clientes más rápido que nuestra competencia. Te mostramos cómo se hace, por Esteban Cervi (NEOLO).

 

Ø  “Las personas, la clave de la digitalización. Qué skills y competencias deben desarrollar las personas (y por consiguiente las empresas) para poder ser parte de la transformación digital”, por Leandro González (25 watts).

 

Ø  “Contenidos para Medios en la Era Digital”, por Rodrigo Picotti (Radio Mitre).

 

Ø  Panel de Medios: Gonzalo Ponce (Diario UNO, Grupo América) /Claudio Barros (Diario Los Andes) /Virginia Rizzi (Grupo Cooperativa) /Maxi Quinteros (El Sol Diario).

 

Cabe recordar, que aquellas personas interesadas en participar del evento pueden adquirir sus entradas con descuentos por compra anticipada en www.smday.com.ar/mendoza/  Además, se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y Pymes así como promociones 2x1 con Tarjeta Ciudad U -ingresando el número en el formulario de inscripción-. También hay disponibles becas del 50% para estudiantes universitarios, previo envío del certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar.

El Social Media Day Mendoza, que es organizado por la agencia Digital Interactivo, cuenta  con el apoyo del Gobierno de Mendoza, Sheraton Mendoza Hotel, Enjoy Casino, Tarjeta Nevada, Mitre, Viewpoint,  IAB, CACE, Fopea, Endeavor y medios locales.

Los interesados en acompañar como patrocinadores del evento, deben escribir a Digital Interactivo Comunicacióncontacto@digitalinteractivo.com o comunicarse al 11-153-1066844. Para sumarse como sponsor escribir a adriana@smday.com.ar antes del 14 de abril.

Para mayor información podrán consultar:

Web oficial

www.smday.com.ar/mendoza

Twitter

Social Media Day Mendoza

@SMDayMza

Facebook

Social Media Day Mendoza

https://www.facebook.com/smdaymendoza/

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »