El encuentro más importante sobre tendencias e innovación en medios sociales y comunicación digital tuvo su sexta edición este jueves en el hotel Sheraton.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Más de 600 personas participaron de la sexta edición del Social Media Day Mendoza, el encuentro anual que reúne a los principales exponentes de la industria digital, que se realizó este jueves en el

Centro de Convenciones Enjoy Casino & Sheraton Mendoza Hotel. La jornada contó con charlas vinculadas a las tendencias de los próximos años de la industria digital, estrategia,  creatividad,  e-commerce, social influence y cómo posicionar tu negocio con tips de SEO,  entre otros temas.

“Estamos muy contentos y satisfechos con esta nueva edición del SMDay. Tuvimos muy buena devolución del público en cuanto al contenido de las charlas. Hubo casos emotivos y de mucho aprendizaje también a través de la experiencia de profesionales. Por ejemplo Fundavita y Ceci Albino, que nos demostraron que las redes sociales ayudan a las personas a lograr sus sueños y proyectos”, resumió Adriana Bustamente, organizadora del Social Media Day en toda Argentina.

Al igual que Adriana, Diego Piscitelli, que es otro de los organizadores del evento a nivel país, destacó que siempre en Mendoza son muy bien recibidos y hay muchísimos casos para mostrar y buenos ejemplos de manejo e innovación en redes sociales para dar a conocer. Ambos invitaron a todo el público a acompañarlos en Buenos Aires y el próximo 31 de julio, cuando se realice el Social Media Day Argentina.

Asimismo, entre los disertantes que expusieron acerca de diferentes temáticas relacionadas al universo digital, estuvieron: Gustavo Buchbinder de IAB, Marina Dobón y Cecilia Pertusi de BOND Agency, Rosario González (BleuMinette), Martín Orozco, Emi & Flor Pereyra (Giamportone´s), Mariano Ardito de Viewpoints, Ceci Albino, Cecilia Hugony de Frávega, Esteban Cervi de Neolo y Leandro González de 25 Watts.

El evento cerró con un panel de periodistas de los principales medios de comunicación de Mendoza que debatieron acerca de “fake news” y de cómo afectó la crisis de Facebook al periodismo on line.

Esta Sexta Edición del #SMDayMza fue organizada por la agencia Digital Interactivo y contó con el apoyo de Gobierno de Mendoza, Sheraton Mendoza Hotel, Enjoy Casino, Tarjeta Nevada, Mitre, Viewpoint,  IAB, CACE, Movistar, Arlink y medios locales.

Finalmente, cabe recordar que la próxima edición del principal evento de la industria digital será el 31 de julio en Buenos Aires y que los interesados en acompañar como patrocinadores en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná y Salta deben escribir a Digital Interactivo Comunicación contacto@digitalinteractivo.com o comunicarse al (011) 153-1066844.

¡Muchísimas gracias a todos por participar y difundir!

Saludos y hasta la próxima.

Equipo de Prensa SMDayMza.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »