Son de los departamentos de Guaymallén, San Rafal, Malargüe y General Alvear. El personal estará en una capacitación. Las oficinas reabrirán el miércoles 16.

Algunas oficinas del Registro Civil de Guaymallén, San Rafal, Malargüe y General Alvear no atenderán al público mañana martes 15, ya que se capacitará a todos aquellos empleados que se inscribieron en el Registro de Voluntarios de Matrimonio Móvil.

Las oficinas que permanecerán cerradas son:

– Guaymallén: CDR Villa Nueva; Corralitos y Villa Nueva.

– San Rafael: Mitre 11; Terminal de Omnibus; Hospital Teodoro Schestakow; Ejército de los Andes 2000, en Rama Caída; Avda. Italia 152 en Monte Comán; oficina Capitán Montoya en Navazo s/n; Alberdi s/n en Salto de las Rosas; Santa Marí de Oro y Lavalle s/n en Cuadro Nacional y en  Brasil s/n en Islas Malvinas.

-General Alvear: CDR en Alvear Oeste 540; Sarmiento 342 en Bowen; Constitución y Laprida en Alvear Oeste y San Martín y Emilio Perusset en San Pedro del Atuel.

-Malargüe: oficina en el hospital Regional Malargüe en Avda. Gral. Roca s/n.

La Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas informó que todas las dependencias funcionarán normalmente el miércoles 16.

A través de las resoluciones 47/96, 447/02 y 934/17, quedó establecida la convocatoria para la inscripción del Registro de Voluntarios de Matrimonio Móvil para todos aquellos empleados del Registro Civil que decidan formar parte de dicha oficina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »