15 de mayo de 2018

El Estado en tu Barrio estará en Guaymallén

Del martes 15 al viernes 18 atenderá en el Centro Cultural Pascual Lauriente, Bandera de los Andes 8956, Bº Rodeo de la Cruz.

El Estado en tu Barrio estará del 15 al 18 de mayo en el Centro Cultural Pascual Lauriente, ubicado en Bandera de los Andes 8956 del barrio Rodeo de la Cruz, con el siguiente cronograma:

  • martes 15 de 13 a 18.
  • miércoles 16 al viernes 18 de 8 a 13.

El programa brinda respuesta de manera coordinada, inmediata y en un mismo espacio de los servicios de Nación, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia y los municipios.

Servicios para el ciudadano

En el lugar se podrán realizar trámites relacionados con la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo y gestionar temas vinculados con los programas Hogar, entre otros.

Por su parte, PAMI ofrecerá sus prestaciones a jubilados y pensionados, como por ejemplo alta de afiliación, prestaciones sociales, cambio de médico de cabecera, emisión de credencial y constancia de afiliación e inicio de la solicitud de pañales.

Además, se brindará asistencia en materia de documentación personal: actualizaciones, nuevo ejemplar por robo, extravío o remplazo, cambio de domicilio, y se podrá tramitar el certificado de antecedentes penales.

Asimismo, se compartirán aspectos relacionados con programas de adolescencia, maternidad e infancia, salud sexual y reproductiva, de género y diversidad, y sobre economía social y asociatividad.

Más información sobre presentaciones de El Estado en tu Barrio será difundida a través de las redes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza. Otros detalles, en  https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio/.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »