Ante el paro nacional de actividades anunciado por las organizaciones gremiales para el martes 25 de septiembre próximo, Andes Líneas Aéreas reprogramó sus vuelos ubicando a la mayoría de los pasajeros que adquirieron tickets en otros vuelos de la compañía.

No obstante, ratifica la atención reforzada de todos sus canales de contactos para asistir a los pasajeros que tuviesen dudas. Al mismo tiempo, lamenta profundamente los posibles inconvenientes que tal medida ajena a la empresa, pudiere ocasionar, ratificando una vez más su compromiso con la calidad de servicio y los parámetros más elevados de seguridad.   Los canales de contacto de Andes Líneas Aéreas que están activos son los siguientes:   Página web: www.andesonline.com   Redes sociales: Facebook @andesonline Instagram @andeslineasaereas Twitter @andesargentina   O bien a través de nuestro Call Center al 0810-777-2633 de lunes a viernes de 7 a 19, domingos y feriados de 10 a 20 horas.   Las oficinas comerciales de Andes Líneas Aéreas en el interior también atienden los casos de reprogramación. Quienes hayan adquirido tickets a través de agencias de viajes, deberán presentarse en las mismas para efectuar la reprogramación de vuelos.   Una vez más, Andes Líneas Aéreas lamenta las consecuencias que el posible paro de actividades pudiere ocasionar y trabaja para dar respuestas y brindar el mejor servicio ante esta circunstancia ajena a la compañía.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »