Con gran concurrencia de público se realizó el pasado viernes en el departamento de General Alvear la jornada "Emprender. Charla de Exito de Emprendedores Argentinos".

El evento tuvo lugar en el predio ferial de Ruta 188 y calle 7 y fue organizado por la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Alvear, la Cámara Joven de Alvear y la Municipalidad.


La apertura estuvo a cargo del intendente Whalter Marcolini, que puso énfasis en la importancia de estimular a los jóvenes a desarrollar emprendimientos, los que contará con el acompañamiento de la comuna. Luego hubo disertaciones, entre ellas la de Joaquín Barbera (La Marchigiana) que abordó el tema Empresas B. Además expusieron Fernando Bulczynsky (CEO de Koiron),  Leandro Reta Sabio (Startups Incubator Program en Singularity University Nasa), Diego José Blas (Erni Bike), Julieta y Valentina Martín (La Compa de Regalos) y Juan Retali (comerciante, emprendedor y conferencista).    


Desde la FEM el presidente de la entidad, Alberto Carleti, expresó sus felicitaciones a la Cámara de Comercio que encabeza Javier Odetti, al titular de la Específica Cámara Joven de General Alvear, Herman Lorenzo y a Diego Cusmai, integrante de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Mendoza y de CAME Joven por la convocatoria y el interés que el Emprender despertó entre los presentes. "Un lujo la organización y una satisfacción poder compartir con los emprendedores una jornada donde nos pudimos abstraer de lo cotidiano y tener una mirada propositiva y superadora. Muchísimas gracias por invitarnos. Cuenten con la FEM, estamos para ayudarlos", señaló el directivo. 


Por la Federación Económica de Mendoza también asistieron el Secretario General de la entidad, Alejandro Orlando y Josué Lima.


Fuente: Prensa FEM
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »