Como cada año la llegada de la primavera nos invita a compartir el desfile más tradicional y colorido de Rivadavia: la Farándula Estudiantil, organizada por la comisión de padres de 4º año de la escuela Nº 9-006 Francisco Humberto Tolosa.

El próximo domingo 14 de octubre desde las 21:00 horas por calle San Isidro se vivirá la Farándula Estudiantil 2018, desde la comisión invitan a todos los establecimiento educativos de los diferentes niveles de la zona Este; instituciones intermedias, deportivas y sociales, a las promociones de años anteriores del establecimiento a participar de la Farándula.

 

Las categorías de los carros son: serios, jocosos y/o libres y una especial egresados. El primer premio es de $3.000, segundo $2.000, tercero $1.500, categoría egresado único premio $2.000.

 

Los interesados en las escuelas, instituciones y empresas que deseen participar podrán recibir información e inscribirse en la sede de la escuela, en calle San Martín 562, dirigiéndose a los representantes de la Comisión de Padres.

 

Se podrán anotar desde el miércoles 10 al viernes 12 de 8:00 a 12:00.
Para mayor información:  escuelatolosa9006@mendoza.gov.ar

 

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »