El diputado nacional fue citado por el juez Claudio Bonadio en el marco de la megacausa por supuestos sobornos en la obra pública.

El diputado nacional Máximo Kirchner fue citado este martes por el juez federal Claudio Bonadio a prestar declaración indagatoria el próximo martes 23, en la causa que investiga si hubo un entramado de sobornos en la obra pública durante los gobiernos de sus padres Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

El hijo de la ex presidenta, había sido mencionado por el ex secretario de Obras Públicas, José López, que figura como arrepentido en el expediente. 

Además, Bonadio también citó al ex secretario de Justicia Julián Álvarez que integra La Cámpora y era señalado como uno de los operadores judiciales del kirchnerismo en Comodoro Py.

El llamado a  Máximo se da luego de que declaren varios de los jefes de La Cámpora, la agrupación que comanda el actual diputado. Por el despacho del juez ya pasaron los diputados Andrés "el Cuervo" Larroque y Eduardo "Wado" De Pedro y el legislador provincial José Ottavis.

En esta causa Cristina Kirchner está procesada como jefa de la asociación ilícita que recaudaba fondos ilegales de empresas contratistas del Estado.

Todos rechazaron las acusaciones en su contra y manifestaron ser víctimas de una "causa armada políticamente",  descreyendo de los "Cuadernos de la corrupción" de Oscar Centeno.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »