El animal ingresó a uno de estos locales nocturnos de la ciudad santafecina y generó pánico entre los comensales. ¡Mirá el video!

Un ciervo atravesó el ventanal de un tradicional bar de Rosario, estuvo unos minutos adentro y salió por la puerta del local ante la atónita mirada del encargado.

 

La insólita situación también tomó por sorpresa a varios jóvenes que salían de los boliches de la zona, que rápidamente postearon en las redes sociales la extraña situación.

Testigos aseguraron que el animal, que protagonizó la faena en la madrugada del domingo y llegó a ser filmado entre las mesas, se escapó de una camioneta y no se había podido precisar cuál fue su destino.

El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local en boulevard Oroño y calle Güemes, que muestran al ciervo caminar de un modo errante entre las mesas del local.

En la filmación, se observa cómo cae al menos dos veces al suelo y luego sale del local por otra puerta.

"La verdad es que no entendía nada. Estaba cerrando el local junto a un compañero cuando vi el ciervo que apareció caminando por Wheelwright, tomó por Oroño y vino para acá", contó Lautaro, encargado del bar Johnny B. Good, en diálogo con el diario La Capital.

El joven dijo que ciervo "se resbaló en la entrada de un edificio que está frente al bar y se golpeó la cabeza contra la puerta de vidrio"

"Ahí se debe haber asustado, porque empezó a correr, rompió la ventana de nuestro bar y se metió adentro", añadió.

La imágenes de las cámaras de seguridad del local muestran al ciervo corriendo entre las mesas del bar las 5:31 horas, cuando ya se había vaciado de clientes. 

Ni la Secretaría de Control y Convivencia ni Defensa Civil de Rosario habían recibido denuncias por el incidente.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »