Ideal para emprendimientos gastronómicos, hoteleros o vivienda.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Narvaez Superbid plataforma de subastas online líder de la región, anuncia la realización de una importante y original subasta para el 27 de enero desde su Web www.narvaezbid.com.ar

Se tratade 6 vagones de subte de la empresa SBASE, entre los que se incluyendoshistóricos vagones “La Brugeoise” de maderade la ex línea A; junto a otras cuatro unidadesmás modernas de la marca Siemens, algunas en excelentes condiciones y operativas hasta hace poco tiempo.

Dichos vagonestienen un gran potencial de uso, como en casos ya conocidos de emprendimientos gastronómicos, hoteleros o incluso como viviendas.Se pondrán en subasta pública con un precio más que interesante (desde  $12.000) y al estar ubicados en plena ciudad de Buenos Aires  su traslado resulta muy accesible.

La compra por subasta online a través de Narvaez Superbid, ofrece la posibilidad de adquirir al mejor precio, de forma segura y transparente, bienes que no suelen estar al alcance del público general. Al realizarse en forma online, no requiere el uso de dinero en efectivo, e impiden la intervención de las famosas “ligas” de compradores y falsas pujas.

Al día de hoy,  Narvaez Superbid cuenta con más de 31.000 usuarios únicos, que eligen este medio por ser la alternativa más sencilla y accesible a las subastas tradicionales, sin dejar de lado sus beneficios.

Participar es muy sencillo: sólo hay que registrarse en www.narvaezbid.com.ar, y aceptar las condiciones de subasta, que garantizan un marco de compra seguro. Cualquier persona puede acceder a las características de cada subasta con sus condiciones por escrito y lo que es más importante: sin sorpresas ni gastos ocultos.

Para más información, comunicarse a los teléfonos(11) 2150-5850 / 4742-5850 o escribir un mail acac@narvaezbid.com.ar

*Estos  vagones se encuentran fuera de la ley de protección patrimonial (LEY n° 4886)  dictada para los vagones “La Brugeoise” de la ex línea “A”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »