El hospital Saporiti como todos los años, se suma al mes de Concientización de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se realiza durante todo el mes de octubre.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Es por ello que desde el nosocomio se va a trabajar mucho este mes en la promoción, prevención y en la difusión, para que de esta manera los casos vayan disminuyendo. “La idea es que las mujeres se informen y realicen los controles preventivos en el hospital o centros asistenciales, ya que la enfermedad detectada a tiempo es curable y ese es el mensaje que queremos hacer llegar”, explica el Dr. Manuel Liberal, director Ejecutivo del hospital Saporiti.

Desde el hospital se van a realizar distintas actividades, entre ellas está la entrega de cintas, folleteria y suelta de globos en conjunto con la Asociación Cooperadora el próximo jueves 19 en la plaza pepartamental. Además el jueves 26, en el Salón de Usos Múltiples del hospital, se realizará la Jornada de Sensibilización “Derribando Mitos sobre el Cáncer de Mama” a partir de las 09:00 hs, dirigida a público en general, donde distintos especialistas del nosocomio brindaran detalles sobre la enfermedad. Asimismo personal del nosocomio estarán visitando distintos establecimientos educativos del departamento brindando detalles, información y saciando dudas sobre el cáncer de mama.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »