En el teatro Luis Encio Bianchi de Rivadavia se realizó la Primer Jornada de Capacitación Regional en Riesgo Eléctrico, la misma fue organizada por tres entidades (Municipalidad de Rivadavia, Superintendencia de Riesgos de Trabajo y EDESTE) que en un trabajo conjunto y convencidos de que la capacitación, prevención y cuidado del Recurso Humano es el motor para el desarrollo de la actividad tanto municipal como privada, y seguros de transitar el camino correcto.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

En el acto de apertura el intendente anfitrión Miguel Ángel Ronco destacó la importancia de estar a la vanguardia de todo lo relacionado al cuidado del personal en sus tareas diarias y destacó: “hoy ustedes no vienen a perder el día, vienen a ganar vidas”

Estuvieron presentes además, por la Entidad SRT su Delegado Regional en Superintendencia de Riesgos del Trabajo, Dr. Gustavo Cairo; Dr. Javier Fornasari, presidente de la Cooperativa y Anexos Popular de Rivadavia; Fernando Formento, presidente de EDESTE; Ing. Raúl Stasi, gerente General EDESTE; Ing. José Fisichella, gerente Comercial EDESTE; el director de Recursos Humanos de la municipalidad de Rivadavia, Dr. Alejandro Flores; el director de Electrotecnia de la municipalidad de Rivadavia, Luis Escribano; el asesor en H&S Laboral, Ing. Rodolfo Storelli; Darío Forgiarini en representación de Asociart Art; y la Lic. Marisa Cerdá - Unidad Control de la Gestión - Resp. HyS EDESTE.

Los disertantes y fueron los siguientes:

Riesgo Eléctrico por el Tco. Edgardo Ponti- Unidad Distribución- Gerencia de Explotación

Trabajo en Altura por el Tco. Néstor Canciani - Unidad Mediciones- Gerencia Comercial

EPP Uso y conservación por el Lic. Eduardo Tanco - Equipo Higiene y Seguridad

Normativa vigente, por el Dr Juan Cunnietti.

Seguridad Integrada por el Ing. Raúl Pérez- Consultor Sistema de Gestión

ATS- PTA e Incidentes por la Lic. Yesica Mesa Equipo HyS

De la capacitación participaron empleados municipales de los departamentos del Este relacionados con áreas de electrotecnia, Cooperativas eléctricas, bomberos, operadores de cables, Internet, alumnos de último año de escuelas técnicas de Rivadavia y Junín, carreras con competencia en Higiene y Seguridad en el Trabajo, más todos los trabajadores vinculados a tareas en postes.

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »