Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 13:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.9º
  • Parcialmente soleado

23.9°

EL CLIMA EN MENDOZA

13/10/2020

Por Twitter, Macri elogió la protesta opositora

El ex presidente se refirió a las manifestaciones de este lunes en varias ciudades en un mensaje de un párrafo que públicó en su cuenta de Twitter.

El expresidente Mauricio Macri elogió la protesta realizada hoy contra las políticas del Gobierno de Alberto Fernández, al destacar las "crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan", y expresó que por ello hay "que ser muy optimistas" sobre el futuro.



Por su parte, su socia política y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, dijo que sigue "velando por la República". "No soy líder, no quiero serlo", dijo.

Macri se refirió a las manifestaciones de hoy en varias ciudades en un mensaje de un párrafo que publicó en su cuenta de Twitter.

"Queridos argentinos: las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro", enfatizó el exmandatario.

Por su parte, la máxima referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, tuiteó: "Yo velo por la República. No soy líder, no quiero serlo, solo soy una persona. 'Lilita nada', responsable de hace muchos años por lo que nos ocurre y poniendo el cuerpo. Pero no voy a ser cómplice de una vida humana perdida en este proceso".

En el mismo sentido, en declaraciones periodísticas, Carrió señaló: "Ahora estoy separada de la política partidaria y no quiero formar parte de los extremos de Juntos Por el Cambio ni de los extremos radicalizados del kirchnerismo. Yo y mi fuerza política estamos alejados de los extremos que nos llevan a una violencia de la palabra que no es",

"La construcción oportunista del amigo-enemigo estaba asesorada por (el exasesor del expresidente Mauricio Macri, (Jaime) Durán Barba y yo nunca creí en eso", aseveró.

Para la exdiputada nacional, "desde la derecha y la izquierda han atacado constantemente a lo mejor que tenemos, que es la clase media".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »