Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 09:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.4º
  • Soleado

4.4°

EL CLIMA EN MENDOZA

01/08/2020

Arsenal y Chelsea definen la copa en el clásico londinense

El duelo entre los "Gunners", con Emiliano Martínez en el arco, y el equipo de Stanford Bridge, Wilfredo Caballero bajo los tres palos, se juega en el estadio de Wembley desde las 13.30 (hora de la Argentina).


Arsenal, el equipo que más veces ganó el certamen, jugará hoy ante Chelsea, en un "duelo" entre equipos londinenses con arqueros argentinos, Emiliano Martínez y Wilfredo Caballero, respectivamente, en la final de la 139na. edición de la FA Cup inglesa de fútbol.

El encuentro se jugará en el mítico estadio de Wembley desde las 13.30 (hora de la Argentina) con el arbitraje de Anthony Taylor y televisación de la señal ESPN 2.

El árbitro será el mismo que dirigió la final que ambos equipos jugaron en 2017, ganada por Arsenal 2-1, siendo el octavo en la historia que dirige dos veces una definición de FA Cup.

No habrá público en Wembley, a raíz de la pandemia de coronavirus, y en el caso de empate se recurrirán a los 30 minutos suplementarios, de continuar la igualdad la definición será con remates desde el punto penal.

Los dos equipos londinenses dejaron afuera en las semifinales a los clubes de Manchester. El Arsenal eliminó al City de 'Pep' Guardiola y Chelsea al United.

Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta, no tuvo una buena temporada en la Premier League, estuvo siempre muy lejos del campeón Liverpool y nunca tuvo chances de ocupar un puesto en la zona de clasificación a las copas, situación que se le brindaría en caso de la ganar la FA Cup ya que el campeón ingresa en la Liga de Europa.

El equipo de Arteta, los "Gunners", cuenta con el argentino Martínez en el arco, el jugador surgido en las inferiores de Independiente y que no alcanzó a debutar en el "Rojo", y con figuras como el gabonés goleador Pierre-Emerick Aubameyang, el francés Alexandre Lacazette, el uruguayo Víctor Torreira (será suplente) y el central brasileño David Luiz, ex Chelsea.

El Chelsea, con Frank Lampard como entrenador, ya está clasificado para la Liga de Campeones al culminar en el cuarto puesto en la Premier League.

En el arco es muy posible que ataje Caballero, ex Boca, Arsenal de Sarandí y titular en el seleccionado argentino en los partidos ante Islandia y Croacia, en la Copa del Mundo de Rusia 2018, aunque también podría hacerlo el vasco Kepa Arrizabalaga.

Los "Blues" tendrán al zaguero francés Kurt Zouma, los españoles Marcos Alonso y César Azpilicueta, el goleador campeón mundial francés Olivier Giroud.

Arsenal legó a la final tras eliminar al Leeds (dirigido por Marcelo Bielsa y que acaba de ascender a la Premier), Bournemouth, Portmounth, Sheffield United y Manchester City, mientras que Chelsea dejó en el camino a Nottingham Forest, Hull City, Liverpoool, Leicester y Manchester Uinted.

En esta temporada de la Premieer el Chelsea le ganó 2-1 el pasado 29 de diciembre de visita en el Emirates Stadium, y el 21 de enero último en Stanford Bridge igualaron 2 a 2.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »