El mendocino finalizó 11º la carrera clasificatoria del Super TC2000 en Rafaela, después de partir desde la 17ª colocación. Mañana se disputará la gran final.

En el veloz trazado de Rafaela, el Super TC2000 está disputando la quinta fecha de la temporada. Y Bernardo Llaver tuvo un buen sábado para finalizar la carrera clasificatoria muy cerca de los diez mejores, en el 11° puesto, después de una interesante remontada.

Con el Cruze Nº2 del Equipo YPF Chevroletel Berni comenzó la competencia sabatina desde el 17° lugar, luego de finalizar 12° en las pruebas clasificatorias y penalizar cinco escalones por su posición en el certamen.

De esta manera, el piloto de San Martín arrancó desde el fondo la carrera clasificatoria, pero a merced del buen comportamiento de su vehículo y un fino manejo en el óvalo santafesino, fue avanzando posiciones en la fila india para arribar 11° la competencia que ganó Facundo Chapur. 

Mañana la actividad comenzará bien temprano. A las 8.45, serán las pruebas libres, mientras que la gran final se disputará desde las 12, a 27 vueltas o un máximo de 45 minutos, con el piloto mendocino partiendo desde el lado interno de la sexta fila.

Fuente: Prensa Berni Llaver

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »