MENDOZA

2 de junio de 2018

Buena jornada de Lucas Vicino en Rafaela

El piloto de Las Heras finalizó 8º la primera de las dos carreras del fin de semana de la Fórmula 2.0. Mañana, desde las 10.50, se disputará la segunda.

Lucas Vicino tuvo una buena jornada en el Autódromo de Rafaela, donde se está disputando el quinto compromiso de la Fórmula 2.0

Luego de haber sido tercero y quinto en los entrenamientos del viernes, Vicino logró continuar con los buenos tiempos y marcó el "1" en la clasificación oficial, aunque no pudo repetir en la Súper Qualy, quedando en el 4º lugar final.

Por grilla invertida, el piloto mendocino largó octavo la carrera sabatina y llegó a estar en puestos del podio, pero un despiste lo retrasó hasta el octavo lugar. Ganó Exequiel Bastidas, que ahora pasa a ser el nuevo puntero.

"Fue una jornada con gusto a poco. Funcionamos bien, quedé primero en la clasificación y cuarto en la súper. Pero en la final venía avanzando, estaba tercero y cometí un exceso en la chicana que me perjudicó para seguir avanzando. Mañana larga desde la cuarta posición con muchas expectativas", sostuvo Lucas.

Mañana domingo desde las 10.50 horas se realizará la segunda final de la FR 2.0, que tendrá a Vicino partiendo desde la cuarta posición y con el ánimo de recuperar el liderazgo del torneo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »