RIVADAVIA

5 de junio de 2018

Comenzó el curso sobre liquidación de sueldos en Rivadavia

El Área de Desarrollo Territorial de la UNCuyo, en el marco del Programa “La UNCuyo Sale a la Calle” ofreció la primera de dos jornadas a directores y jefes de personal, analistas de Recursos Humanos, estudiantes, profesionales de Rivadavia un curso sobre Liquidación de Sueldos.

Este curso, que organiza el Área de Desarrollo Territorial en colaboración con el Área de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Rivadavia, brinda los conocimientos necesarios para participar en el proceso de liquidación de sueldos y jornales, teniendo en cuenta la legislación laboral vigente.

 

Los temas planteados se tratan desde una visión teórico-práctica con ejemplos y casos de ejercitación. Los asistentes del curso podrán identificar y conocer las tareas inherentes a la liquidación de sueldos y jornales. Al final del curso podrán reconocer los diferentes procesos del área, analizarlos y establecer los distintos esquemas de trabajo para que los mismos sean implementados correctamente.

 

La primer jornada del curso, que estuvo a cargo de la Contadora Anabel Díaz, se llevó a cabo el día 1° de junio en tanto que la segunda y última jornada será el 8 de junio de 15 a 19 hs en el salón de la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Rivadavia – Ruta 62 s/n, Paseo del Lago, Rivadavia, Mendoza.

 

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »