En las redes sociales se viralizó la historia de Ignacio Lopez, que encontró a su mascota entre los escombros dentro de la zona de riesgo de la ciudad de Guatemala, donde los muertos ascendieron a 109. ¡Mira el emotivo video!

Los grupos de rescate continúan buscando a más de 200 desaparecidos, luego de la muerte de 109 personas por la erupción del "volcán de fuego" en la ciudad de Guatemala. A la búsqueda se sumó Ignacio López, que intentó encontrar a su único compañero de vida, su perro.

La historia se conoció a través de Facebook, donde se lo ve a "Don Ignacio", como lo conocen sus amigos, llevar a su perrita "Brava" en brazos. La encontró entre los escombros de su vivienda, y pese al estado precario en el que se encontraba, reveló que su familia estaba bien ya que lograron salir a tiempo.

"Bendito mi padre celestial, está bien mi familia. Están quemados, pero están con vida", repetía. "Mi corazón está completo", agregó. Don Ignacio y su perrita se convirtieron en dos símbolos de la lucha contra el volcán.

El momento del rescate
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »