Este domingo 10 de junio a las 13:00 horas en el Club Gargantini y luego de muchos años se lanza nuevamente el Torneo Municipal de Fútbol Infantil.

En el tendrán competencia deportiva escuelas de fútbol que no cuentan con los recursos suficientes para participar de una liga (sea Rivadaviense o Mendocina). El torneo recorrerá todas las canchas del departamento, donde los clubes con más historia brindan apoyo y acompañan a las escuelas que recién están comenzando demostrando su solidaridad y compromiso social.

Un torneo donde participan niños de 5 a 14 años. Los partidos serán arbitrados por ADEM (Adem Árbitros Del Este Mendoza) y se cuenta con el apoyo de la empresa de transporte público de pasajeros DICETOURS  para que puedan viajar a los lugares alejados.

Delegados y entrenadores de cada club se reúnen semanalmente para llevar adelante dicho torneo, coordinados con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia para cubrir las diferentes necesidades y este domingo en la primer fecha entregará elementos deportivos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »