RIVADAVIA

13 de junio de 2018

Avanzan las obras del Plan Nacional de Hábitat en el Polideportivo

En este momento el grueso de las obras se están desarrollando en el Polideportivo Municipal en toda su extensión, con zanjas abiertas y maquinarias pesadas trabajando.

“PROYECTO ALMIRANTE BROWN SUR RIVADAVIA”

La obra consiste en la construcción de Infraestructura Pública, Urbanización, Equipamiento Urbano y Comunitario, Obras Complementarias y de Mitigación, Obras de Infraestructura Privada en los barrios San Isidro Sur- Brandsen- La Ramada I y II, del departamento de Rivadavia, en el marco del Programa 37 “Acciones para la Provisión de Tierras para el Hábitat Socia"l.

 

* En este momento el grueso de las obras se están desarrollando en el Polideportivo Municipal en toda su extensión, con zanjas abiertas y maquinarias pesadas trabajando, por tal motivo, si bien se toman todas las medidas de precaución, la Municipalidad de Rivadavia pide a los visitantes, deportistas, escolares y transeúntes ocasionales respetar las señalizaciones y prohibiciones de tránsito en diversas zonas para protección de su integridad.

 

Monto oficial del contrato $ 112.270.124,78

Aporte Nación S/Convenio $ 76.705.081,00

Aporte Provincia $ 35.565.043,78

 

Cantidad de empleos generados directos: 65

Cantidad de familias beneficiarias directas: 392

 

a) Infraestructura Pública y Urbanización:

 

1- Se ejecutará una Red Nueva de Agua potable en Bº San Isidro Sur incluyendo conexiones domiciliarias y el Completamiento de la red de agua conexiones existentes en el Bº Brandsen.

2- Se construirá una red completa de cloaca y conexiones domiciliarias en Bº San Isidro Sur y Brandsen, incluyendo los ramales internos correspondientes al Polideportivo Municipal ubicado entre los barrios.

3- Se completará el sistema de desagües pluviales superficiales en el Bº Brandsen, y se ejecutará el sistema nuevo en el Bº San Isidro Sur, incluyendo alcantarillas, y acequias.

4- En la red vial se efectuará la traza total de las calles del Bº San Isidro Sur y el mejoramiento de algunas calles en el Bº Brandsen. La terminación se realizará con material estabilizado y enripiado.

5- Se ejecutará una Red de Media Tensión, y una sub. Estación Transformadora en el Bº San Isidro sur. La red de Baja Tensión y el Alumbrado Público y se completará en el Bº Brandsen y se realizará nueva en el Bº San Isidro Sur.

6- La red peatonal, se completará en el Bº Brandsen y se intervendrá completa en el Bº San Isidro Sur. Se realizarán veredas de hormigón y losas de ochava en las esquinas, puentes vehiculares y peatonales.

 

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »