En la noche del miércoles 13 de junio en reunión mantenida en el Salón de Usos Múltiples del barrio Cooperativa Andrade con los vecinos de la zona, el intendente de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco, anunció la construcción de la ciclovía de calle Falucho.

La licitación de la obra será publicada el viernes 15 de junio en periódico de tirada provincial y con un presupuesto de $5.822.936,66.

 

La apertura de los sobres de licitación será el 3 de julio a las 10:00 horas en el mismo SUM y ante los vecinos que quieran participar.

 

La obra es una construcción de hormigón para la circulación de bicicletas, será de 2,20 de ancho en el costado Norte de Calle Falucho, y se ubicará entre el canal y las luminarias, lo que mantiene al ciclista más alejado de la ruta para mayor protección. Abarcará el tramo comprendido entre calles Primavera y el comienzo de la vereda de la rotonda ubicada en Calle Chañar y Falucho.

 

Se realizará bajo el Programa de Infraestructura Municipal (PIM) con partida general del gobierno de la Provincia de Mendoza. El plazo de ejecución de la obra es de 3 meses desde la adjudicación.

 

Además el intendente anunció la realización de la ruta 62 desde calle Ozan hasta Libertad continuando por Galigniana hasta unir con Carril Florida en Bodega Gargantini. Esta obra se realizará una vez terminado el asfalto del Carril Florida que ya tiene fecha de inauguración y será el 9 de julio.

 

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »