El “Torneo Provincial de Danza y Aeróbica” consta de 5 selectivos y en cada uno de ellos, participan entre 400 y 800 bailarines. La final provincial será el 25 de noviembre en el auditorio Ángel Bustelo.

Se realizó este domingo en el Teatro Real de La Consulta, departamento San Carlos, el “Primer Selectivo Regional Zona Valle de Uco”, en el marco del Torneo Provincial de Danza y Aeróbica”, organizado por la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social y Comunitario.

Dicho programa consta de cinco selectivos regionales: además del mencionado realizado durante este fin de semana, se llevarán a cabo próximamente los siguientes: Zona Centro- Norte, 20 de agosto, Club Leonardo Murialdo de Guaymallén; Zona Sur, 15 de setiembre, Polideportivo de General Alvear; Zona Este, 22 de setiembre, Teatro Ducal de Rivadavia; y Zona Centro-Sur; 6 de octubre, Polideportivo de Luján de Cuyo.

Durante la jornada realizada en el Valle De Uco, estuvieron presentes la directora provincial de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli; Silvia Zeballos, coordinadora provincial del “Torneo Provincial de Danza y Aeróbica”; el director de Deportes de San Carlos, Federico Passadore y el coordinador del evento, Osinis Guerrero.

Con marcado éxito y a sala completa en el Teatro Real, el evento se extendió durante 5 horas de competencia, en el cual participaron 400 bailarines, desarrollándose 52 coreografías de las siguientes disciplinas:

  • Árabe con elementos- Sin elementos- Fusión e Indú
  • Free Dance
  • Jazz
  • Hip- Hop
  • Ritmos Latinos
  • Reggaeton

– Categorías baby- infantiles, juveniles y adultos

Este selectivo congregó a gimnasios; escuelas, sociedades vecinales y clubes de San Carlos, Tunuyán y Tupungato.

Cabe destacar, que todos los primeros puestos obtenidos en este selectivo pasan a la Final provincial, a realizarse el día 25 de noviembre próximo, en el Auditorio Ángel Bustelo de Ciudad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »