Lic. Diego Peralta (La Caja) - Sr. Eduardo Casasnovas (Fiscalizacion y Cómputos) - Sr. Jorge Revello (Vicepte. 2do ACA) - Dr. Jorge Rosales (Presidente de ACA) - Ing. Carlos García Remohí (Vicepte. FIA Sport y Presidente CDA) - Sr. Luis Miguel González (Comisario Deportivo CDA) - Sra. Sofía Terek (Cáritas Argentina) - Sr. Jorge Rizzuto (Director Deportivo FIAT- FCA) (Foto prensa ACA)

En el día de la fecha, con la presencia de pilotos y medios de comunicación, se llevó a cabo el lanzamiento oficial, en conferencia de prensa, de la 16° edición del Gran Premio Argentino Histórico, en la Sede Central del Automóvil Club Argentino.

En la misma se brindaron detalles sobre la prueba que se desarrollará entre el 20 y el 25 de octubre por rutas y caminos de nuestro país recorriendo una vuelta de 2.156 km desde Arrecifes (Cuna de Campeones) donde se llevará a cabo la largada de la primera etapa pasando luego por Río Cuarto (Córdoba), Potrero de los Funes (San Luis) y Junín (Buenos Aires) para llegar a la meta final en el Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez (CABA).

A partir del día 9 de agosto se encuentra habilitada la web para la preinscripción de pilotos: http://gph.aca.org.ar/

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »