El viernes 17 de agosto, YPF subastará sus vehículos por renovación de flota en la provincia Mendoza. La empresa está renovando su parque automotor con bases desde los $60.000.

Entre los rodados a subastar se incluyen Pick-ups Ranger así como también modelos Ecosport y Golf. La subasta la realizará la empresa Narvaezbid desde su web  - www.narvaezbid.com.ar- y las unidades pueden verse aquí (link: http://bit.ly/2O5RHjx )

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos, poseen verificación policial e informe de dominio histórico.  Aquellos que deseen conocerlos previamente pueden coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar.

Por otro lado, el jueves 16 de agosto YPF subastará material como cañerías y varillas, ambos muy usados en la industria de la construcción para hacer estructuras, postes de alambrados y tranqueras, entre otras alternativas de reciclaje. También se podrá encontrar motocompresores y chatarra variada.

Participar de estas subastas es muy fácil: los interesados deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra. Una vez registrados, recibirán las condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

Para más información comunicarse al: (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar.

www.narvaezbid.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »