Desde Estados Unidos, el Ministro de Economía Nicolás Dujovne brindó detalles sobre la reunión con Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional.

El ministro de Economía, Nicolás Dujovne, consideró que las negociaciones con el FMI están “avanzando de manera muy productiva”, a la vez que descartó la posibilidad de acordar un préstamo con el Tesoro de los Estados Unidos.

 

En conferencia de prensa en Washington, Dujovne aclaró que “estamos atravesando una recesión y los argentinos están atravesando un momento difícil” y destacó: “Vamos a revertir esta situación”.

 

Además, se encargó de desmentir un supuesto préstamo por afuera de la negociación con el Fondo Monetario Internacional. “No estamos buscando dinero extra por fuera de la negociación con el FMI”, insistió.

 

"Es probable que el acuerdo con el FMI se conozca a finales de septiembre", explicó el ministro de la cartera económica.

 

“Quiero transmitir que veo con enorme confianza el avance logrado en estos días. Seguimo. avanzando de manera muy productiva para llegar a una rápida conclusión”, remarcó y aseguró que "estamos trabajando en cómo asegurarnos que el programa sea suficiente para generar la previsibilidad”.

***AHORA: Habla el ministro de Economía

@NicoDujovne

en Washington: "Estamos atravesando una recesión. Los argentinos están atravesando un momento difícil"

 

— Diario Crónica (@cronica)

5 de septiembre de 2018

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »