El miércoles al medio día el intendente de Rivadavia Miguel Ángel Ronco, recibió en su despacho al jefe de la Departamental Junín-Rivadavia, comisario Inspector Roberto Aguilera, donde se realizó un repaso del operativo de seguridad implementado desde el lunes en que se logró neutralizar a grupos de personas en las periferias del departamento que aparentemente tenían intenciones de cometer algún hecho ilícito.

Dichos individuos fueron aprehendidas en forma preventiva y debidamente identificadas, además se repasaron las estrategias a seguir en función de la prevención para llevar tranquilidad a la población.

Luego de los hechos de público conocimiento ocurridos en algunos departamentos de la provincia (con detenidos por robo en poblado y en banda), el Ministerio de Seguridad implementó diversos operativos. En Rivadavia en particular se registraron sólo alertas con lo que se mantuvo los objetivos controlados desactivando cualquier posibilidad.

El Jefe de Departamental diagramó un recargo de personal para acrecentar el potencial humano existente y controlar mejor todos los objetivos como supermercados, frigoríficos y negocios en general de Rivadavia a lo que se suma la mayor presencia de móviles y el aporte de los Preventores Municipales.

El aumento de la presencia policial en el departamento obedece a estrategias de prevención de la nueva conducción policial.

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »