Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 05:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Algunas nubes

EL CLIMA EN MENDOZA

RIVADAVIA

10 de septiembre de 2018

Nueva carpeta asfáltica para camino de Rivadavia

Comenzaron las obras de reencarpetado asfáltico en la calle Galigniana de Rivadavia. Demandará una inversión cercana a 20 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 90 días. El camino tiene vital importancia para el traslado de toda la basura domiciliaria que se genera en la región y que va a la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos de la zona.

La Dirección Provincial de Vialidad inició las tareas de reencarpetado asfáltico en calle Galigniana de Rivadavia. La obra la efectuarán en forma conjunta la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y la UTE Constructora San José SA, con una inversión de 18 millones de pesos. Las tareas que efectuarán de forma conjunta comprenden el mejoramiento del tramo comprendido desde calle Florida –ruta provincial 62– seis kilómetros al sur, hasta la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

El lugar será reparado para el tránsito de camiones que se trasladan desde los departamentos de San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa y La Paz hasta la planta de tratamiento, habilitada por la Secretaría de Medio Ambiente para depositar la basura domiciliaria de la zona. Asimismo, las obras comprenderán mejoras en el tramo por el que transitan vehículos pesados para llegar hasta el área petrolera de Vizcacheras y a dos importantes ripieras situadas en la zona.

Jorge García Zalazar, director consejero de la DPV, señaló que los trabajos tienen un plazo de ejecución de 90 días y consisten en el reclamado de la carpeta asfáltica existente y la realización de una nueva carpeta de 5 centímetros. “Seguimos mejorando los caminos del Este para proporcionar mejor transitabilidad a todos los habitantes de la región, atendiendo las necesidades de todos los sectores de la producción, industria, educación y economía, entre otros, para dar respuestas a todos”, afirmó García.

“En este caso particular, la obra es muy importante para todos los departamentos, ya que los camiones recolectores de residuos urbanos trasportarán la basura hasta la planta, contribuyendo a mejorar la problemática que provocan los grandes basureros municipales”, remarcó el funcionario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »