Domingo 7 de Junio de 2020

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2020 y son las 02:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.3º
  • Despejado

5.3°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

12 de septiembre de 2018

Frigerio: "Macri es el mejor piloto de tormentas"

El ministro del Interior volvió a hacer hincapié en la "herencia recibida", en que el Gobierno nacional tiene la difícil tarea de revertir el déficit fiscal y que para ellos el presidente es la mejor opción para el país.

Para el Gobierno es cada vez más difícil hablar de los problemas del país de frente. Es por ello que se montan a frases poco claras como "tormenta". Ya hora se agrega una más: "piloto de tormenta".

"No pudimos corregir en estos dos años, no sólo toda la herencia del kirchnerismo, sino 70 años que el país vivió de prestado. Esa imposibilidad de resolver el déficit fiscal nos agarró mal parados", arrancó Frigerio en diálogo con Luis Novaresio.

"Por suerte, el apoyo internacional nos va a permitir evitar tener que acudir al mercado financiero por los próximos dos años", confió.

Según Frigerio, "el año pasado tuvimos que desactivar la. bombas y arreglar la tremenda herencia que recibimos. Ya demostramos que en un contexto normal, Cambiemos pudo hacer reformas importantísimas y avanzar en soluciones impensadas, como en el sector energético"

"También logramos avanzar en cuestiones institucionales como la lucha contra la corrupción o el narcotráfico. Ahora tenemos que demostrar que tenemos al mejor piloto de tormentas, que es Mauricio Macri", concluyó.

Frigerio se distanció de las críticas de Carrió a Lorenzetti

El ministro del Interior se distanció de Elisa Carrió, respecto de los cuestionamientos al saliente presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y subrayó que el Gobierno "no se tiene que meter" en las decisiones del máximo tribunal.

"Hemos sido muy claros desde que asumimos en marcar una diferencia abismal con el Gobierno que nos precedió en términos de independencia de los poderes de la República", sostuvo el funcionario nacional a pocas horas del anuncio que pone al ex abogado de Clarín al frente del máximo tribunal de justicia.

"Nosotros lo respetamos, pero no nos tenemos que meter. Es nuestra visión desde el Poder Ejecutivo. La posición del Gobierno y del Presidente es esta: nosotros respetamos las decisiones que toma la Corte Suprema de Justicia", concluyó Frigerio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »