Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 21:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.6º
  • Despejado

10.6°

EL CLIMA EN MENDOZA

DEPORTES

13 de septiembre de 2018

"Lo van a despedir porque está enfermo"

Chelís, un reconocido técnico mexicano, consideró que Diego no triunfará en Dorados porque primero deberían ayudarlo a combatir su adicción. "Es un ser humano del cual se están aprovechando", dijo el azteca. Durísimo. 

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como Chelís, es un conocido entrenador en el fútbol de México que fue tajante al ser consultado sobre la llegada de Diego Maradona al banco de los Dorados de Sinaloa.

 

"Por supuesto que no va a hacer nada y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata, ni sus allegados. Está enfermo y más que contratarlo, necesitarían los grandes clubes del mundo ayudarlo a salir de su enfermedad. Es obvio que está enfermo", dijo el actual DT de Las Vegas Lights FC en diálogo con ESPN.

 

Chelís destrozó a Maradona.

Chelís destrozó a Maradona.

A sus 59 años, Chelís, que pasó por clubes como Puebla, Tecos o Veracruz, opinó que los dirigentes de Dorados solo quieren beneficiarse de los problemas de adicción del 10: "No es una máquina, no es una luminaria, no es una marquesina. Es un ser humano del cual se están aprovechando. Obviamente, al estar mal no les va a funcionar y lo van a acabar despidiendo, porque está enfermo, va a reincidir en las cosas que acostumbra este señor. Tú no puedes agarrar a un ser humano para beneficiarte, eso es prostitución".

Por último, sobre la recomendación de Antonio Mohamed de llegar ascenso azteca, Chelís señaló que ese no es el tipo de ayuda que Diego necesita.

 

"Mohamed si lo quisiera ayudar y fuera su amigo, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quién que entienda la palabra amistad como quiera", dijo el mexicano en referencia a la nueva ciudad de Maradona, la misma que es hogar del Cártel de Sinaloa, el más grande y peligroso del mundo.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Del Potro:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »