Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 22:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.8º
  • Despejado

6.8°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

15 de septiembre de 2018

En la cárcel, Boudou se convirtió en columnista de programa K

Como ya lo había realizado Luis D´Elia, ahora el ex vicepresidente lo hizo desde el Penal de Ezeiza. De esta manera participó de Defendiendo la grieta que se emite por radio MAK, Mesa de Autoayuda Kirchnerista.

El ex vicepresidente Amado Boudou tuvo permiso para hablar durante 15 minutos con radio MAK (Mesa de Autoayuda Kirchnerista), en el programa Defendiendo la grieta, que ya lo presentó como columnista fijo de los jueves, siempre que consiga permiso del Servicio Penitenciario.

 

En su debut, el ex mandatario se definió nuevamente como un “preso político”, llamó a construir una alternativa electoral de cara a 2019 y afirmó que “los problemas empezaron cuando este Gobierno fue a rendirse ante los fondos buitre”.

Además, aseguró que “somos mendigos atrás el FMI y lo único que puede hacer es ir a pedir”.

“Estoy muy preocupado con las cosas que están pasando estos días. No podemos analizar los problemas a mediano y largo plazo en el país porque este Gobierno nos atrae a la coyuntura, a la inmediatez. Y las cuestiones de corto plazo están perdidas, porque el Gobierno no da pie con bola con las cuestione. productivas, no ha podido controlar la inflación y el desempleo. Y si como salida nos mete en un esquema de perdida de soberanía monetaria el problema no va a ser para hoy o mañana sino para largo”, apuntó.

Boudou, insistió en que no sólo “no hay confianza en la Argentina” por parte del mundo sino que “los propios argentinos no tienen confianza” para la inversión: “Nos han sacado de. mundo y están arruinando el presente, pero es mucho más ruinoso hacia adelante”, denunció el ex vicepresidente.

“El auxilio del FMI es un yunque, porque genera tantas restricciones en lo productivo, en materia de empleo y la utilización del presupuesto para una salida de los argentinos. Está pulverizado el mercado interno y el presente es tétrico, pero quieren enmascarar con el sistema financiero los fracaso. de este Gobierno, lo que condiciona el futuro”, insistió.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »