El gobernador de Córdoba dio inicio al velatorio colocando la banda y el bastón de mando en el cajón con los restos de su antecesor. Mirá los videos.

Los restos del ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota son velados a cajón cerrado este domingo en el Centro Cívico del Bicentenario de la provincia de Córdoba.

 

En el velatorio de de la Sota se encontraban, entre otros, el actual gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, junto a su esposa, Alejandra Vigo

"Quise colocar en su féretro la banda de gobernador de la provincia de Córdoba que él me colocara a mí cuando asumí en diciembre para que lo acompañe en su viaje final hacia el cielo, donde seguramente estará acompañando y velando por los cordobeses y los argentinos", comentó Schiaretti.

 

Visiblemente emocionado durante un corto encuentro con periodistas en la entrada del Centro Cívico, el mandatario se despidió así de su "amigo y compañero de toda la vida"

"Dio toda por la provincia y la patria, en los momentos más difíciles que le tocó vivir como parte de nuestra generación, mantuvo siempre firme sus convicciones democráticas y trabajó desde la vuelta de la democracia por la unión de los cordobeses y los argentinos", agregó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »