Domingo 7 de Junio de 2020

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2020 y son las 02:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.9º
  • Despejado

5.9°

EL CLIMA EN MENDOZA

RIVADAVIA

24 de septiembre de 2018

Rivadavia presentó la nueva identidad visual institucional e imagotipo

El viernes 21 de septiembre el intendente municipal, Miguel Ángel Ronco junto al secretario de Gobierno, Hernán Amat, la coordinadora de Proyectos Belén Cerdan y la diseñadora gráfica Viviana Amad presentaron la Nueva Identidad Visual Institucional e Imagotipo.

La nueva marca transmite y concentra los conceptos de permanente renovación, crecimiento, modernización y evolución, procesos que se van desarrollando y cumpliendo utilizando como guía, principios tan importantes como lo son la justicia, sabiduría y el compromiso brindados por todos día a día.

El mensaje se sintetiza en el isotipo el cual fusiona la letra R con una flecha que se repite en dirección ascendente, creciendo y marcando así la evolución hacia un camino mejor. Como resultado de ese trayecto va formándose simultáneamente la imagen de una hoja anunciando un nuevo renacer.

Por el lado de las letras en minúsculas existe una tendencia a nivel mundial que van en esa dirección y donde hay marcas importantes como Amazon, ebay, facebook, flickr, intel, citibank, macy’s, bp, vitamin, water y xerox, solo por mencionar algunas, que cambiaron el uso de mayúsculas por minúsculas.

En cuanto a los colores:

El morado es símbolo del poder justo, el equilibrio, la sabiduría, justicia y la fuerza espiritual. 
El verde transmite un nuevo resurgimiento y renovación constante, tal como lo hace la naturaleza, que cumple este proceso de manera permanente y se la asocia también a éste color, evocando un mensaje positivo y esperanzador.
Las tipografías del logotipo fueron elegidas para que el resultado sea fresco y moderno sin dejar de lado la sobriedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »