El diputado nacional no declaró y entregó un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio, donde expresó su inocencia y desmintió las declaraciones del ex secretario de Obras Públicas, José López.

El juez federal Claudio Bonadio, quien investiga la denominada "causa de los cuadernos", derivada de las anotaciones del chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno, por el pago de coimas millonarias, tomó declaración indagatoria, en los tribunales de Comodoro Py, a los referentes de La Cámpora, Eduardo "Wado" de PedroJosé Ottavis.

 

El diputado nacional no declaró y entrego un escrito donde aseguró que no intervino “en ningún hecho delictivo”, desmintiendo las declaraciones de José López ,ex secretario de Obras Públicas durante el gobierno kirchnerista.

Además, recusó a Bonadio al indicar que lo cita debido a una "revancha personal" tras dos denuncias que realizó en su contra en el Consejo de la Magistratura.
 
Por último, en el texto, De Pedro expresó: "Dadas las extrañas e inéditas características de este proces. judicial, bastaría con que mi descargo contenga, simplemente, la escueta referencia a que no intervine en ningún hecho delictivo y que, por ello, no existe -ni existirá- un solo elemento probatorio que indique algún grado de participación en los sucesos investigados".

En este sentido, en su cuenta de Twitter publicó el siguiente comunicado:

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »