Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 16:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.2º
  • Soleado

11.2°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

27 de septiembre de 2018

Larroque desconoce la causa en su contra y apunta contra los arrepentidos

El líder de La Campora rechazó haber recibido fondos para financiar su campaña política en 2013 y cuestionó la acusación por asociación ilícita por la cual fue indagado.

El líder de La Cámpora Andrés "Cuervo" Larroque pasó por Comodoro Py para comparecer por su aparición en los cuadernos de la corrupción. Según consta en los mismos, recibió dinero de las coimas para financiar la campaña electoral del 2013. Sin embargo, dijo desconocer porqué lo acusan y apuntó contra la figura de los arrepentidos.

 

"Desconozco por qué hecho se me cita o por el que se me encuentra sospechoso o cuales son los elementos suficientes para generar una sospecha en una causa de evidente contenido sólo de carácter político, dado que desde que dejé la escuela no he utilizado cuaderno alguno, ni he ayudado a redactar y que, de acuerdo a lo informado por los medios, está sólo destinada a su fracaso jurídico pero que evidentemente generará el fin político que con ella se busca", dice el escrito presentado ante el juez Claudio Bonadio.

"Quiero aclararle al juez y al fiscal que no me arrepiento de nada, puesto que no hice nada ilegal, de modo que tampoco busco sortija alguna", agregó Larroque

Además, hizo hincapié en la persecusión política de la causa. "La motivación política la tengo muy clara. En la Argentina de hoy está severamente penalizado ser parte de un Proyecto Nacional, ser leal a Cristina Fernández de Kirchner como referencia indiscutida del mismo y el osar ser parte de una organización política que apuesta a la construcción colectiva y militante", agregó el diputado.

Según documentación secuestrada a Martín Larraburu, entonces secretario del jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, había una planilla en la cual se determinaba que Larroque cobró 15 millones de pesos.

Por esta misma causa, el miércoles declaró José Ottavis, quien también presentó un escrito en el cual dice desconocer el origen de los aportes. Acto seguido, también declaró Wado De Pedro.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »