Damián Di Pace, disertará en el auditorio de la Universidad de Congreso, en calle Colón 90 de Ciudad

La Federación Económica y CAME invitan a la jornada "Economía Pyme. "Pensar en grande siendo pequeños". El evento se realizará este martes 2 de octubre de 16 a 18 horas en el auditorio de la Universidad de Congreso, en calle Colón 90 de Ciudad y está destinado a empresarios, comerciantes, alumnos y público en general.

El expositor será el analista económico, director de la consultura Focus Market, periodista, especialista en tendencias de consumo y conductor de TV y radio Damián Di Pace. Además se desempeña como asesor de CAME.    "Es una excelente oportunidad para escuchar a una persona muy didáctica que hay ha disertado en otras oportunidades en Mendoza con gran convocatoria", señalan los organizadores.   Cabe recordar que el nombre de la jornada de Di Pace "Economía Pyme "Pensar en grande siendo pequeños" corresponde al de su último trabajo que presentó en mayo pasado en la Feria Internacional del Libro en La Rural.      La actividad sin cargo y las inscripciones pueden realizarse en Eventbrite en https://bit.ly/2OSb6W6    Sobre Damián Di Pace   Se licenció en Comunicación Social en la UBA y se especializó en Comunicación Comunitaria y, también en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Cs. Económicas (UBA).    Se dedicó al estudio de la Comunicación Organizacional y Empresaria y se especializó en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Cs. Económicas de la UBA. Magister en la Maestría de Márketing Estratégico en la Universidad de Cs. Empresariales y Sociales (UCES). Doctor en Economía en Atlantic International University en EEUU.    Participa como columnista en medios digitales, televisivos y radiales nacionales. En 2015 fue distinguido con el Premio Iluminis a la Excelencia en Desarrollo Ejecutivo, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el área de negocios.    Otros libros de Di Pace: "El Futuro del Comercio Minorista en Argentina" y "Márketing Extraordinario, el lado oculto y futuro de los Mercados", ambos publicados por la Editorial Eudeba.    Fuente: Prensa FEM

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »