Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 11:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.4º
  • Parcialmente soleado

8.4°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

2 de octubre de 2018

Massa: "El Gobierno tiene que cambiar el rumbo económico"

El líder del Frente Renovador se refirió a la difícil situación económica que atraviesa el país. Sobre los dichos del Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, respondió: "Paciencia le podemos pedir a una petrolera, pero no a un laburante". 

En declaraciones radiales, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa manifestó su enorme preocupación por "el problema más serio de Argentina que es la economía real: la caída del salario, el peso en las cuentas personales de los servicios, es la inflación de los precios".

 

Consultado sobre la suba del dólar, Massa sostuvo que "es un termómetro para la economía argentina, y el Gobierno no pudo manejarlo", y agregó que "arrancamos el año con el dólar a $18 y hoy nos dicen que está todo controlado porque lo están bajando a $40. Esto impacta en nuestra vida cotidiana, porque la suba del dólar pega en alimentos, nafta, electricidad, gas. El Gobierno, que tuvo una conducta dolarizante de nuestra cadena económica, tiene que cambiar el rumbo económico".

 

Asimismo, el líder del Frente Renovador expresó: "Estabilizar las variables económicas es recuperar el salario porque el problema más serio es el frío en nuestro mercado interno. Con caída en venta de comercios, freno de actividad en pequeñas y medianas empresas, caída de ingreso real y pérdida paulatina de puestos de trabajo, lo que tenemos hoy es recesión y caída en la calidad de vida de la gente. Estabilizar la economía argentina necesita volver a poner en marcha el mercado interno".

 

Por último, en referencia a las declaraciones del Ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, quien le pidió a la gente que "tenga paciencia", Massa respondió: "Paciencia le podemos pedir a una petrolera porque tienen espalda, pero a un laburante que dejó de pagar la escuela del hijo porque no le alcanza la plata, no le podes pedir paciencia".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »