Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 09:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 1.4º
  • Parcialmente soleado

1.4°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

2 de octubre de 2018

Dujovne: Nos espera un momento difícil y duro pero saldremos adelante

El ministro de Hacienda hizo hincapié en "pilotear la tormenta" para "salir fortalecidos". Descartó ayuda para los jubilados, pero aceptó evaluar la situación de ser necesario.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se refirió a los meses difíciles que tiene el país por delante, pero confió en que luego vendrán tiempos mejores. "Yo le pido a la gente que tenga paciencia, nos espera un momento difícil y duro pero luego saldremos adelante", afirma.

 

"Estamos atravesando una recesión y lo estará por un tiempo. Tenemos que convivir con los efectos de los shocks que hemos atravesado. Tenemos que concentrarnos en pilotear esta tormenta. Y vamos a salir fortalecidos, con equilibrio fiscal y una moneda mucho más sana”, confió.

El ministro de Hacienda hizo hincapié en que todas las medidas que se tomaron hasta el momento, lograron mermar las turbulencias dado a que si no se hubiesen tomado los meses venideros "serían mucho más duros".

 

“Sin el acuerdo con el FMI, corríamos el riesgo de hacer un ajuste fiscal aún más duro del que estamos haciendo. La Argentina nunca hubiera entrado en default con esta gestión”, agregó.

 

Pese a la recesión "por ahora no está prevista una ayuda especial para los jubilados. En caso de ser necesario lo evaluaríamos", aseguró en Radio La Red.

Según el funcionario, “tenemos muchos desempleados, no somos insensibles, el Presupuesto no es infinito, hay prioridades y tenemos que ver paso a paso cómo las asignamos. ¿A quién no le gustaría gobernar con un Presupuesto infinito?”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »