Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 05:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.2º
  • Despejado

9.2°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

5 de octubre de 2018

Tras el triunfo en Termas, Lucas Vicino llega motivado a San Nicolás

El piloto de Las Heras disputará este fin de semana la décima fecha del certamen de la Fórmula Renault 2.0, en el estreno del trazado bonarense.

Después de su imponente triunfo en Termas de Río Hondo, el mendocino Lucas Vicinollega a la 10ª fecha del campeonato de la Fórmula Renault 2.0 con la firme premisa de seguir peleando el campeonato.

Y será un fin de semana especial para Vicino y todos sus rivales, ya que llegan a un circuito totalmente desconocido como es el San Nicolás, el cual tendrá su estreno absoluto en el automovilismo argentino.

El piloto de Las Heras, que suma dos victorias en este certamen, se ubica en la cuarta posición en el torneo con 292 puntos, a sólo 21 unidades del líder Nicolás Moscardini, quien a su vez es escoltado por Exequiel Bastidas (306) y Mateo Polakovich (301).

Será un fin de semana distinto, con una pista desconocida para todos, lo que le pone un condimento extra al fin de semana. Será un nuevo desafío, para todos por igual. Seguramente será una carrera divertida que tendrá un provecho inicial para quien logre adaptarse más rápidamente. Vi un par de videos de la construcción de la pista, lo cual no ayuda tanto en lo deportivo pero sí en conocer como se trabajó para lograr este nuevo autódromo. Ojalá tengamos otro buen fin de semana como los que venimos teniendo", afirmó el piloto del LR Team.  
Fuente: Prensa Lucas Vicino
La actividad se pondrá en marcha este viernes con el desarrollo de dos pruebas libres. El  sábado se disputará un entrenamiento, la clasificación (a las 11) y la primera final a las 13.20, con una extensión de 15 vueltas (o un máximo de 25 minutos). La final dominical dará inicio a las 10.50 y está pactada a 15 vueltas (o un máximo de 25 minutos) sobre el trazado de 4000 metros de longitud.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »