Sábado 6 de Junio de 2020

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2020 y son las 00:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.2º
  • Despejado

6.2°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLICIALES

7 de octubre de 2018

Nene ofreció a ladrones la plata del Ratón Pérez para salvar a su familia

Delincuentes ingresaron a robar en una casa de la ciudad bonaerense de La Plata, donde un pequeño les entregó sus ahorros para que no lastimen a su madre y abuela. 

Cuatro delincuentes interceptaron a una mujer cuando llegaba con su beba a la casa de su madre en La Plata. 

La damnificada había llevado a la criatura al pediatra y fue a buscar a su hijo de 7 años que estaba con su abuela. Los ladrones la obligaron a ingresar al inmueble, dejando a la beba llorando encerrada en el auto. 

Una vez adentro, los malvivientes maniataron a las dos mujeres y golpearon en la cabeza a una de ellas. Los fuertes ruidos despertaron al nene, quien desesperado le ofreció a los delincuentes 200 pesos que tenía de una visita del Ratón Pérez para salvar a su mamá y su abuela. 

Los asaltantes se llevaron el dinero, junto a electrodomésticos y ropa. Además, amenazaron a la abuela con cortarle el dedo para que les entregue su alianza de casamiento. La Policía busca intensamente a los malvivientes. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »