Durante el desarrollo del acto protocolar realizado el viernes pasado, se mencionaron datos históricos relevantes que distinguen a quienes pasaron por las aulas y dieron vida a la escuela durante estos años.

Participaron del acto bajo el lema “75 años transformando vidas”, el intendente de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco; el Delegado Regional de la D.G.E. profesor Hugo Martín (quien en representación del señor Gobernador, Alfredo Cornejo, realizó el anuncio del próximo comienzo de la obra construcción del nuevo edificio que tendrá una inversión de $26.000.000); inspectores, concejales, funcionarios, vecinos, familiares de Enrique Tittarelli y toda la comunidad docente y no docente del establecimiento educativo comprometidos con la organización de tan hermosa fiesta.

Cientos de anécdotas sobrevolaron la mañana del viernes, mientras se recordaba la figura del Don Enrique Tittarelli, colaborar incansable, propulsor de la vida social y laboral de la zona.

La directora del establecimiento, María Esther Luquez, brindó un minucioso recorrido por la historia de la escuela, destacando el aporte de la comunidad y valorando el trabajo que desde la escuela se realiza para el bien de los alumnos.

El intendente, Miguel Ángel Ronco, hizo mención sobre el importante aporte de la escuela para el desarrollo de la comunidad, “Sin lugar a dudas son merecedores de un nuevo edificio y mucho más, por todo lo logrado a lo largo de estos años”, destaco el jefe comunal.

La celebración culminó con una representación artística a cargo de los alumnos de la escuela.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »