Sábado 15 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2020 y son las 07:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 1.3º
  • Despejado

1.3°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLICIALES

11 de octubre de 2018

Creyó haber ganado el Loto, destrozó la agencia e intentó inmolarse: había jugado al Quini

El impactante hecho sucedió en Catamarca. El joven increpó a la empleada por haber anotado mal los números y haberle hecho perder el pozo de 175.000.000 pesos. ¡Mirá el video!

Se trata de un apostador de 20 años que creyó haber ganado un pozo millonario pero, según su versión, la encargada de la agencia cometió el garrafal error de anotarlo en el Quini en vez de en el Loto. Se quedó sin el pozo estimado de $175.000.000, en la localidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Una vez sorteados los números del Quini 6 fue convencido a reclamar el premio pero se dio cuenta que sus números habían sido anotados en otro sorteo. En un ataque de furia amenazó con prender fuego el local e inmolarse.

Desde la agencia intentaron tranquilizarlo pero ante la falta de solución entró en cólera nuevamente por lo que los vecinos de la zona debieron llamar al 911.

Efectivos de la comisaría Primera llegaron al comercio donde lograron reducir a frustrado apostador que había tirado líquido inflamable en el local y sobre sí mismo. El joven quedó detenido y a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº2 a cargo de Mauricio Navarro Foressi.

"El hombre no tenía ningún acierto"
 

La dueña de la agencia de quiniela desmintió las versiones del apostador: "El hombre no tenía ningún acierto".

Por otro lado, agregó: “Es imposible hacer mal una de esas jugadas porque vos la programas a la máquina y ahí tenés que elegir si querés jugar al Loto, jugás con ocho números, mientras que para el Quini jugás solamente con seis".

"Fue una situación terrible, tiraba kerosene en medio de la calle", concluyó.

Intentó inmolarse

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »