Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 17:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31º
  • Mayormente soleado

31°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLICIALES

12 de octubre de 2018

Se disfrazó de la anciana que cuidaba, sacó un crédito y robó el dinero

Un banco de la ciudad santafesina de Rosario denunció a una mujer que se hizo pasar por una clienta para retirar efectivo. Luego de robar el DNI de la abuelita a su cargo, se caracterizó para que la operación resultara exitosa. ¡Mirá el video!

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) imputó a una mujer de 47 años tras robar el DNI de la anciana a la que cuidaba, disfrazarse como ella para sacar un crédito y retirar dinero, en una sucursal del Banco de Santa Fe en Rosario. La propia entidad impulsó la denuncia y la investigación.

La víctima, una anciana de 80 años, hizo un reclamo en la entidad porque desconocía una extracción de $ 79.120 realizada el 28 de febrero y un crédito por $ 237.525.

Las autoridades de la sucursal formalizaron la denuncia y aportaron pruebas a Fiscalía. En la Unidad de Delitos Complejos y Económicos identificaron a la estafadora, allanaron su casa y la imputaron, informó el medio Rosario 3.

El Director de la Oficina de Comunicación y Prensa del MPA de Rosario, Sebastián Carranza, expresó: "El Banco comenzó una investigación interna y detectó una extracción y una línea de crédito por 240 mil pesos que fueron retirados. Lograron ver las cámaras de seguridad y vieron a una persona que en apariencia estaba caracterizada como la víctima y se había hecho pasar por esta persona".

Luego amplió: "Fue muy importante todo lo que aportó el Nuevo Banco de Santa Fe", y concluyó: "Antes de realizar la denuncia ya le habían reconocido la extracción de la cuenta y la cancelación de la línea de crédito; también detectaron que había pedido una tarjeta y una extensión a su nombre verdadero".

Así cometió el ilícito

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »