Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 16:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.6º
  • Mayormente soleado

29.6°

EL CLIMA EN MENDOZA

INTERNACIONALES

12 de octubre de 2018

Seis aviones reportaron al mismo tiempo ver un OVNI

La increíble situación fue registrada en Chile. Uno de los pilotos pudo capturar el momento al tiempo que tuvo que realizar una maniobra de emergencia para evitar un impactó contra el fenómeno. ¡Mirá el video!

Seis pilotos de aviones comerciales, uno de la aerolínea Copa y cinco de Lan Chile manifestaron haber presenciado en los cielos del norte de Chile una serie de OVNIS, hecho que fue reportado y documentado por el Comité de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFFA).

Este organismo publicó en la red social de videos Youtube un audio, con imágenes, que narra la impresión que tuvieron algunos de los pilotos que surcaban el cielo de la ciudad de Antofagasta, el pasado 7 de mayo, a 1.364 kilómetros al norte de Santiago, y que publicó el diario La Estrella.

Un piloto del vuelo COPA 174, comienza a narrar con énfasis "que a la altura del puesto Livor [un puesto de control que está ubicado en el cielo, a unos 380 kilómetros de la costa de Antofagasta] aparecen tres luces".

"No tenemos reportado tráfico y no sabemos qué es", advierte, para señalar casi de inmediato: "Al momento una luz desapareció". Casi al mismo tiempo, la voz de un piloto desde el Lan 639, se contacta con la torre de control. "Posición, hacia abajo, al parecer sobre el mar", dice, tratando de identificar lo que hay. A su vez, el piloto del Lan 2473 responde que hay una luz.

Otra voz que se escucha con ímpetu y que viene del Lan 79, anticipa que también observa la luz brillante. "A nivel del mar, una luz muy pequeña, aparece y desaparece", añade .

El piloto del Copa reaparece con fuerza en el audio para comentar que se ven tres luces a la izquierda de su posición. "Las luces se están moviendo y aumentan la intensidad y la disminuyen también. De hecho vamos a virar a la derecha porque parece que se están acercando", avisa.

Un piloto de otro Lan, el 501, confirma que observó la luz, hecho que narra de inmediato al audio de los otros pilotos. El piloto del Copa afirma: "Qué fenómeno más extraño. Ahora tenemos tres luces en forma de triángulo". El Lan 577 situó las luces a unas 60 millas de Livor.

"Podrían ser unos 2.000 pies por debajo y distancia a unas 20 o 30 millas", se escucha decir. En total fueron seis naves las que notificaron el extraño movimiento de luces y, según una voz que procedería del Centro de Control Oceánico de Santiago, en comunicación con el Comando de Operaciones Aéreas, una de las aeronaves se desvió incluso —aparentemente por seguridad— unos 50 kilometros.
 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »