La obra demandará una inversión cercana a 20 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 90 días

Las obras en el departamento no se detienen, el jueves pasado se comenzó con la carpeta asfáltica de calle Galigniana en Rivadavia.

El camino tiene vital importancia para el traslado de toda la basura domiciliaria que se genera en la región y que va a la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos de la zona.

La Dirección Provincial de Vialidad inició las tareas de reencarpetado asfáltico en calle Galigniana de Rivadavia. La obra la ejecutan en forma conjunta la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y la UTE Constructora San José SA, con una inversión de 18 millones de pesos.

Las tareas comprenden el mejoramiento del tramo comprendido desde calle Florida –ruta provincial 62– seis kilómetros al sur, hasta la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

El lugar es reparado para el tránsito de camiones que se trasladan desde los departamentos de San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa y La Paz hasta la planta de tratamiento, habilitada por la Secretaría de Medio Ambiente para depositar la basura domiciliaria de la zona. Asimismo, la obra comprendera mejoras en el tramo por el que transitan vehículos pesados para llegar hasta el área petrolera de Vizcacheras y a dos importantes ripieras situadas en la zona.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »