Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 23:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.5º
  • Despejado

24.5°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

21 de octubre de 2018

Fernando Secchi se metió entre los cinco mejores del Top Race Junior

El piloto mendocino, que este fin de semana debutó en la divisional, finalizó en la 5ª ubicación la competencia disputada en el autódromo Ciudad de San Martín.

El fin de semana de Fernando Secchi fue de menor a mayor. Es que en su debut a nivel nacional, el piloto mendocino construyó una gran final en el Top Race Junior, que disputó la décima fecha del calendario en el autódromo Ciudad de San Martín, Mendoza.
 

Tras largar con su Chevrolet desde la posición 12ª, el oriundo de Luján de Cuyo comenzó a recuperar posiciones en base a un buen ritmo de su máquina y además sin entrar en roces, lo cual le permitió ganar algunos lugares ante eventuales despistes o retrasos de sus rivales. 
 
Sobre el final de la prueba intentó ir por más aunque la salida del pace car lo dejó sin tiempo. Así recibió la bandera a cuadros en la quinta colocación, redondeando un muy positivo debut a nivel nacional, lo cual deja la puerta abierta para una continuidad en un futuro no muy lejano. La competencia quedó en poder de Santiago Piovano de manera contundente y en el podio lo acompañaron Tomás Brezzo y Lucas Gambarte.
 
"Hice una gran carrera. El auto pegó un salto increíble entre la clasificación y la final lo que nos permitió girar en los tiempos de punta", señaló Secchi, que quedó muy conforme con su actuación en su primera carrera a nivel nacional. "Ha sido un fin de semana muy positivo. Si no hubiéramos tenido los problemas el sábado en clasificación por ahí terminábamos más arriba. Me voy muy conforme con mi rendimiento, me adapté rápido al auto y pude finalizar entre los cinco primeros. Esta semana vamos a empezar las tratativas para ver si podemos correr alguna otra fecha este año", cerró el mendocino.
 
El próximo compromiso de Secchi será el 28 y 29 de octubre en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde se disputará la séptima fecha del campeonato del Zonal Cuyano y donde Fernando buscará seguir peleando por el título del TC Cuyano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!