Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 22:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.4º
  • Despejado

25.4°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

29 de octubre de 2018

Lucas Vicino se fue de San Luis con un sabor agridulce

El piloto de Las Heras no pudo demostrar en la pista el buen auto que tuvo en los entrenamientos y finalizó 11º la décima competencia del TC 2000, en el Rosendo Hernández.

Lucas Vicino cerró con un sabor agridulce su participación en la décima fecha del TC 2000, la cual se disputó en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Después de largar desde la octava colocación con el Ford Focus de la Escudería Fela, el piloto de Las Heras perdió algunas posiciones apenas comenzada la competencia, lo cual lo hizo caerse del top ten.

Desde allí construyó una carrera sin grandes sobresaltos, en la cual culminó en la 11ª posición. La competencia final quedó en poder de Nicolás Dapero, quien fue acompañado en el podio por Hernán Palazzo y Mariano Pernía.

Había sido el uno de los mejores en las pruebas de tanques llenos, pero después no se qué pasó con el auto porque desapareció. En ningún momento pude ser competitivo y al menos intentar ir para adelante. De todos modos para mí fue otra experiencia positiva en la categoría y por eso le agradezco al equipo, a mi familia y a todos los que me apoyan”, afirmó Lucas, de 16 años.

El próximo compromiso de Vicino será del 2 al 4 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires, cuando la Fórmula Renault 2.0 dispute la undécima fecha de la categoría.

  Fuente: Prensa Lucas Vicino

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!