El debate se desarrolló en la Sala AMIA. (AFP)

Junto con otros 24 implicados, el empresario es juzgado en los Tribunales de Comodoro Py en el marco de la causa que investiga maniobras realizadas a través de la financiera conocida como "La Rosadita". Más detalles, en la nota.

El empresario Lázaro Báez junto con otros 24 implicados, entre ellos sus hijos, su abogado Jorge Chueco y su contador Daniel Pérez Gadín, son juzgados en los tribunales del barrio porteño de Retiro por presunto lavado de 60 millones de dólares en la causa de la ruta del dinero K. 

 

Lázaro Báez, junto a agentes del Servicio Penitenciario Federal, ingresó a la sala de audiencia a las 9:30, hora para la cual el juicio estaba previsto. Luego, se sentó dos filas adelante de sus hijos Melina, Luciana y Leandro. Martín se sentó a su lado. 

El debate se desarrolló en la Sala AMIA, donde se hará efectivo el requerimiento de elevación a juicio hecho por la Fiscalía a cargo d Guillermo Marijuan y las querellas de la UIF y la OA.

 

Báez, Pérez Gadín y Chueco ingresaron juntos sin esposas y custodiados. En la fila del fondo, se sentaron Leonardo Fariña y Federico Elaskar.

Al comenzar el juicio, el presidente del Tribunal Oral Federal 4 Guillermo Costabel pasó la lista de los acusados, quienes levantaron la mano para identificarse. Todavía no habían llegado un imputado y un abogado. Luego, el juez dispuso un cuarto intermedio para esperar a los que no habían llegado.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »