Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 13:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.4º
  • Soleado

7.4°

EL CLIMA EN MENDOZA

SOCIEDAD

30 de octubre de 2018

Récord de visitas en el arranque del Cyber Monday

Un millón de visitas en el inicio. Hay más de 500 empresas adheridas a la movida comercial, que siempre es muy exitosa. 

Tan sólo en las primeras horas de la sexta edición del Cyber Monday el sitio oficial -desde donde se redirecciona gran parte del tráfico que generan las más de 500 empresas adheridas a la movida comercial- registró un millón de visitas, cifra que significó un récord en cantidad de ingresos.

 

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) estiman que las órdenes de compra a lo largo de estos tres días lleguen al 1,9 millón frente al 1,6 millón del año pasado, mientras que también prevén que aumente el ticket de compra, que en 2017 se ubicó en $3.288.

 

Asimismo, se espera que las ventas incrementen a $6.400 millones desde los $5.200 millones de la edición previa, esto a pesar del contexto de un año marcado por la inflación y la crisis económica. "El comercio electrónico está mejor que el comercio en general, que se vio más afectado por la baja del consumo. Los consumidores ven al Cyber Monday como una oportunidad para darse un permitido, así que pensamos que va a tener una buena respuesta", aseguró Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE.

 

Entre las novedades de esta nueva edición, están las Mega Ofertas Bombas, en las que se agruparán descuentos en tres franjas horarias de una hora cada día. En ese lapso, se encontrarán unas 50 ofertas mejoradas con "el objetivo de que el usuario pueda acceder a ofertas diferenciales que se publicarán exclusivamente en esos momentos", según informaron desde CACE.

Asimismo, las promociones se dividen en categorías de productos para que se les sea más fácil a los compradores encontrar lo que buscan. Desde la página oficial se puede apreciar que hay descuentos en rubros como electrónica y tecno; indumentaria y calzado; viajes y turismo; hogar, muebles y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; y automotriz.

En cuanto a la seguridad, desde CACE recomiendan ingresar a los sitios de las marcas a través de la web oficial del evento: www.cybermonday.com.ar. "El Cyber Monday, al igual que Black Friday y Hot Sale, es una de las fechas más importantes para el comercio electrónico. Contar con descuentos agresivos de hasta 50% off durante tres días se presenta como una gran oportunidad de venta, pero también un momento crucial para dar a conocer todos nuestros atributos, desde la amplia y variada oferta de productos, hasta la financiación y los envíos", agregó Guillermina Coto, gerente de marketing del sitio más usado para compras online.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »