Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 07:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.3º
  • Mayormente despejado

6.3°

EL CLIMA EN MENDOZA

SOCIEDAD

5 de noviembre de 2018

Así entró un ciervo a un bar de Rosario

El animal ingresó a uno de estos locales nocturnos de la ciudad santafecina y generó pánico entre los comensales. ¡Mirá el video!

Un ciervo atravesó el ventanal de un tradicional bar de Rosario, estuvo unos minutos adentro y salió por la puerta del local ante la atónita mirada del encargado.

 

La insólita situación también tomó por sorpresa a varios jóvenes que salían de los boliches de la zona, que rápidamente postearon en las redes sociales la extraña situación.

Testigos aseguraron que el animal, que protagonizó la faena en la madrugada del domingo y llegó a ser filmado entre las mesas, se escapó de una camioneta y no se había podido precisar cuál fue su destino.

El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local en boulevard Oroño y calle Güemes, que muestran al ciervo caminar de un modo errante entre las mesas del local.

En la filmación, se observa cómo cae al menos dos veces al suelo y luego sale del local por otra puerta.

"La verdad es que no entendía nada. Estaba cerrando el local junto a un compañero cuando vi el ciervo que apareció caminando por Wheelwright, tomó por Oroño y vino para acá", contó Lautaro, encargado del bar Johnny B. Good, en diálogo con el diario La Capital.

El joven dijo que ciervo "se resbaló en la entrada de un edificio que está frente al bar y se golpeó la cabeza contra la puerta de vidrio"

"Ahí se debe haber asustado, porque empezó a correr, rompió la ventana de nuestro bar y se metió adentro", añadió.

La imágenes de las cámaras de seguridad del local muestran al ciervo corriendo entre las mesas del bar las 5:31 horas, cuando ya se había vaciado de clientes. 

Ni la Secretaría de Control y Convivencia ni Defensa Civil de Rosario habían recibido denuncias por el incidente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »