Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 17:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.1º
  • Soleado

25.1°

EL CLIMA EN MENDOZA

INTERNACIONALES

10 de noviembre de 2018

Nena jugaba al borde de precipicio y generó pánico

Un médico del edificio de enfrente vio a la menor que se divertía con su muñeca y se asomaba al vacío desde un quinto piso mientra su mamá hablaba por teléfono. ¡Mirá el video!

Un médico esperaba a un paciente para una consulta en un edificio de la localidad chilena de Viña del Mar, cuando notó algo extraño en uno de los edificios. Una nena jugaba con su muñeca al borde del precipicio de un quinto piso.

Sin ninguna contención que la pudiera soportar en caso de perder el equilibrio, se balanceaba de un lado a otro. Inmediatamente, el profesional le ordenó a un paciente que grabe lo que estaba sucediendo y cruzó hasta el otro edificio para ayudar a la nena.

El médico, Heraldo Seguel, declaró: "Observé por la ventana que había una menor jugando en la ventana que no es un balcón, es el borde de una ventana, le dije al paciente que nos moviéramos rápido".

Seguel llegó hasta el edificio donde vivía la menor y entró a la vivienda para alertar a algún presente. "Abrió la madre que estaba hablando por teléfono, le señalé que su hija estaba en la ventana, la llamó y la sacó", añadió.

El médico fue entrevistado por los medios locales y aprovechó la situación para hacer un llamado a tener cuidado con los nenes, resaltando lo peligroso que fue lo que pasó en Viña del Mar.

"Era cosa de minutos que cayera, porque la nena estaba jugando", concluyó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »